Argumento de Smart. lo Fundamental y lo Más Efectivo Acerca del Marketing
La mayoria de la gente piensa que el marketing ha entrado en una nueva era gracias a Internet, el e-commerce y la explosión de alcance mundial de la infraestructura de comunicaciones y de computación. Probablemente tiene razón, pero los especialistas en marketing inteligentes saben que, inclusive en la nueva economía, los fundamentos del marketing son tan válidos como siempre.Estos especialistas inteligentes son capaces de trabajar a la par de los avances de la tecnología. Los más inteligentes de todos saben que las personas siguen siendo personas y que las relaciones son de gran importancia, en especial en el marketing. Los clientes son personas con motivaciones, emociones, necesidades y deseos, y los especialistas en marketing inteligentes deben permanecer cerca de ellas.Si usted quiere ser uno de los primeros especialistas en marketing en la nueva economia, ha elegido el libro correcto. Lo fundamental y lo más efectivo acerca del marketing le da todo lo que usted necesita saber para permanecer a la cabeza de su campo. Al finalizarlo, usted entenderá los cinco aspectos más inteligentes que debe saber acerca del marketing:Tenga un planPermanezca cerca de sus clientesHaga su trabajoRecuerde las relacionesUse la velocidad y el alcance de la tecnologíaPara ser realmente inteligente en marketing en esta era de conocimiento acelerado, avalanchas de información, la ubicuidad de Internet y la explosión del e-commerce, usted tiene que hacer cosas inteligentes y tomar decisiones inteligentes más rápido y mejor que nunca antes. Si no lo hace, no será un cazador de trabajos porque a su compañía la comprará un competidor que si lo hace. Lo importante y lo más efectivo acerca del marketing en su llave hacia el éxito en el nuevo mundo de los negocios.0¿Qué es Smart?. Prefacio. Personas inteligentes que debe tener a su lado. Los cinco aspectos más inteligentes que debe saber acerca del marketing. Prólogo. Parte I. El marketing y el negocio. 1. El pasado y el presente del marketing. 2. El marketing y la estrategia. 3. Definición de marketing y creación del plan de marketing. Parte II. Los fundamentos. 4. Los aspectos básicos del marketing. 5. Publicidad, ventas y logros. Parte III. Los mercados definidos. 6. Marketing industrial. 7. Marketing para el consumidor. Parte IV. Tendencias que dan forma al marketing. 8. El marketing y el ""monstruo"". 9. La globalización del marketing. 10. Relaciones de marketing. 11. El futuro: el marketing en la nueva economía. Bibliografía. Índice."