Libros > Economía > Marketing > La marca y sus circunstancias : vademécum de brand management
Portada de La Marca y sus Circunstancias : Vademécum de Brand Management

La Marca y sus Circunstancias : Vademécum de Brand Management

Autor:Toro Martín, Juan Manuel de;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788423427093
Ediciones Deusto nos ofrece La Marca y sus Circunstancias : Vademécum de Brand Management en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Junio del 2009. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 296 páginas , unas dimensiones de 22x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Marca y sus Circunstancias : Vademécum de Brand Management

En el día a día, no son los académicos quienes batallan con la gestión de las marcas, sino los directores comerciales, los brand managers, los directores de marketing, los publicistas, y todos sus ayudantes. En esta obra, Juan Manuel de Toro les hace un gran favor, pues ha sabido recopilar y ensamblar con maestría y fluidez todas las aportaciones existentes hasta el momento, que habían tratado el concepto de marca y sus componentes principales tan sólo de forma parcial. La marca y sus circunstancias trata los orígenes de las marcas y qué factores propiciaron su aparición; en qué consiste la fortaleza de una marca; qué elementos configuran y determinan su identidad; qué factores hay que controlar para la gestión estratégica de las marcas; su comunicación, arquitectura y extensión, y la valoración de marcas e intangibles.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso