Este libro ayuda a ver la conexión directa entre los sistemas de información y el desempeño de negocios, y ofrece un análisis detallado de la forma en que las empresas contemporáneas utilizan las tecnologías y los sistemas de información para alcanzar sus metas corporativas. El texto describe los principales objetivos comerciales que controlan los sistemas y las tecnologías de información en empresas de todo el mundo, desde la excelencia operacional, nuevos productos y servicios e intimidad entre cliente y proveedor, hasta la ventaja competitiva y la toma de decisiones mejorada.
Capítulo 2 Comercio electrónico global y colaboración
Capítulo 3 Sistemas de información, organizaciones y estrategia
Capítulo 4 Aspectos éticos y sociales en los sistemas de información
Capítulo 5 Infraestructura de TI y tecnologías emergentes
Capítulo 6 Fundamentos de inteligencia de negocios: bases de datos y administración de la información
Capítulo 7 Telecomunicaciones, Internet y tecnología inalámbrica
Capítulo 8 Seguridad en los sistemas de información
Capítulo 9 Obtención de la excelencia operacional e intimidad con el cliente: aplicaciones empresariales
Capítulo 10 Comercio electrónico: mercados digitales, productos digitales
Capítulo 11 Administración del conocimiento
Capítulo 12 Mejora en la toma de decisiones
Capítulo 13 Creación de sistemas de información
Capítulo 14 Administración de proyectos
Capítulo 15 Managing Global Systems (Administración de sistemas globales)
Referencias
Glosario
Créditos de fotografías y pantallas de computadora
Indice