Libros > Libros de texto > Servicio básico de alimentos y bebidas y tareas de postservicio en el restaurante. Certificados de profesionalidad. Operaciones básicas de restaurante y bar
Portada de Servicio Básico de Alimentos y Bebidas y Tareas de Postservicio en el Restaurante. Certificados de Profesionalidad. Operaciones Básicas de Restaurante y Bar

Servicio Básico de Alimentos y Bebidas y Tareas de Postservicio en el Restaurante. Certificados de Profesionalidad. Operaciones Básicas de Restaurante y Bar

Autor:VV.AA.;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788499316284
Publicaciones Vértice, S.L. nos ofrece Servicio Básico de Alimentos y Bebidas y Tareas de Postservicio en el Restaurante. Certificados de Profesionalidad. Operaciones Básicas de Restaurante y Bar en español, disponible en nuestra tienda desde el 06 de Agosto del 2013. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 208 páginas (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Servicio Básico de Alimentos y Bebidas y Tareas de Postservicio en el Restaurante. Certificados de Profesionalidad. Operaciones Básicas de Restaurante y Bar

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Hostelería y Turismo

Objetivos:

- Realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos, utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio y atendiendo debidamente al cliente.
- Colaborar en el proceso de cierre de las áreas de consumo de alimentos y bebidas,  aplicando instrucciones definidas y normas de seguridad correspondientes.
1UD1 Servicio de alimentos y bebidas y atención al cliente en restauración
1.1. Tipos de servicio según fórmula de restauración gastronómica
1.2. Aplicación de técnicas sencillas de servicio en mesas de desayunos, almuerzos y cenas
1.3. El servicio de alimentos y bebidas en las habitaciones
1.4. Características específicas de los servicios tipo buffet y servicios a las colectividades
1.5. Formalización de comandas sencillas
1.6. Aplicación de técnicas básicas de atención al cliente
1.7. Aplicación de modalidades sencillas de facturación y cobro
UD2 Realización de tareas posteriores al servicio en el área de consumo de alimentos y bebidas
2.1. Tipos y modalidades de postservicio
2.2. Secuencia y ejecución de operaciones de postservicio según tipo y modalidad
UD3 Participación en la mejora de la calidad
3.1. Aseguramiento de la calidad
3.2. Actividades de prevención y control de los insumos y procesos para tratar de evitar resultados defectuosos
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso