El nuevo libro de Drunvalo Melchizedek es en parte una aventura de viajes y en parte una enseñanza espiritual y constituye un relato de primera mano de un proceso que tiene lugar una vez cada trece mil años, cuando la energía kundalini de la Madre Tierra surge del centro del planeta y avanza como una serpiente hasta llegar a su nuevo hogar.
La kundalini de la Tierra tuvo su hogar en un tiempo en la antigua Lemuria. Más tarde pasó a la Atlántida y luego a los Himalayas. Con cada nuevo cambio ha variado nuestra idea de lo que significa la espiritualidad. Y también el género. Y el corazón. En esta ocasión la Serpiente de Luz se ha mudado, con grandes dificultades, hasta los Andes.
En su obra Serpiente de Luz, Drunvalo nos relata historias de los treinta y cinco años que ha pasado sirviendo a la Madre Tierra. Viaja con él alrededor del mundo mientras sigue a sus guías y a su propio y creciente conocimiento interior. Su historia es una cadena viva de ceremonias para ayudar a sanar los corazones, alinear las energías, corregir antiguos desequilibrios. en resumen, para aumentar nuestra consciencia de la indivisibilidad de la vida en el universo.
«Todo está ya colocado en su sitio, listo para el "cambio de épocas", la gran transformación en la consciencia humana. Este libro es un regalo del Universo. Espero que te sirva como disparador para que puedas volver a despertar los recuerdos guardados en tu interior de forma que recuerdes quién eres y por qué estás aquí. ¡Que comience la aventura!».
Bob Frissel, instructor de Flor de la Vida y autor de Nothing in This Book Is True, But Its Exactly How Things Are