Libros > Literatura > SEMIOTICA DEL DISCURSO PUBLICITARIO.
Portada de Semiotica del Discurso Publicitario.

Semiotica del Discurso Publicitario.

Autor:Madrid Cánovas, Sonia;
Categoría:Literatura
ISBN: 9788483715031
Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia nos ofrece Semiotica del Discurso Publicitario. en español, disponible en nuestra tienda desde el 06 de Junio del 2005. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 333 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Semiotica del Discurso Publicitario.

¿Puede la publicidad ser un objeto de investigación científica entendida como discurso?¿Cuáles son los elementos esenciales del texto publicitario?¿Puede existir el signo publicitario?¿Qué metodología nos permite comprender la actividad discursiva publicitaria?¿Cuáles son las diferencias entre los modelos de análisis?. Son algunas de las preguntas que planteamos en este libro. Porque la publicidad no sólo proyecta interrogantes desde el punto de vista de la conveniencia, la moralidad, la estética, la sociología, o la creatividad. En cuanto constructo signico, semiótico, en cuanto discurso híbrido en el que se imbrican varios sistemas de significación que convergen en un itinerario de sentido, merece un espacio propio de atención que es el que aquí presentamos.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso