Existen pocas cantantes capaces de provocar en el público una entrega tan apasionada y generar simpatía y aceptación totales.
Selena fue asesinada cuando apenas tenía 23 años de edad y empezaba una de las carreras más exitosas dentro de la música grupera, con reconocimiento en México y Estados Unidos. Desde entonces, su historia ha despertado un gran interés. El público la sigue recordando con cariño, como la artista entrañable que fue, sin embargo, aún queda una Selena por descubrir...
Cristina Castrellón, quien fue representante de la reina del Tex-Mex, nos habla de su trato íntimo y directo con ella y nos comparte anécdotas de una amistad que muestra a la artista con su rostro más humano: una mujer sencilla, generosa, con una gran fe por salir adelante, orgullosa de sus raíces latinas y con un entusiasmo absoluto por la música.
Cristina Castrellón rememora varias anécdotas: desde su primer encuentro, cuando Selena llegaba por vez primera a México y era desconocido, hasta los rumores desatados después de su asesinato. Vemos cómo la cantante conquistó el cariño de su público y, en un lapso muy breve, tuvo una de las carreras más sorprendentes de la música popular.
Selena: su vida después de su muerte también nos revela mensajes que aún quedan pendientes, gracias a contactos espiritistas que ha hecho con Georgette Rivera, una de las médium más reconocidas. Estos mensajes completan la figura de la cantante cuya historia sigue emocionando a todos sus seguidores.