Libros > Secretos de lujo (Ebook)
Portada de Secretos de Lujo (ebook)

Secretos de Lujo (ebook)

Autor:María Eugenia Girón, María Eugenia Girón;
Categoría:
ISBN: EB9788483563700
Secretos de Lujo (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2011.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Secretos de Lujo (ebook)

María Eugenia Girón descubre el funcionamiento del mercado del lujo y su futuro sostenible.0Prólogo de Jem Bendell Introducción de Louis Urvois Agradecimientos Un punto de partida 1. Producto emblemático y líderes de opinión 1. ¿Cuáles son las relaciones entre la marca mítica, los productos emblemáticos y los líderes de tendencia? 2. ¿Es una marca mítica el resultado del azar o se puede construir creando las condiciones para que ocurra? 3. ¿Qué tiene esto que ver con el posicionamiento de la marca? 2. La joyería 1. Barreras de entrada 2. El fascinante mundo de los diamantes 3. Una industria que se transforma 3. Arte y lujo 1. De las marcas al arte 2. Arte y arquitectura 3. Del arte a las marcas 4. La importancia de Japón en la industria del lujo 1. ¿Cuáles son los ingredientes que hacen de Japón el mejor terreno para la industria del lujo? 2. El poder de los grandes almacenes japoneses 3. El comportamiento del consumidor japonés 4. La búsqueda de la perfección 5. El deterioro de la economía japonesa 5. Los nuevos mercados del lujo 1. ¿Cuál es el potencial de la industria del lujo en Asia? 2. Los cambios sociales en los sistemas de clases 3. El consumidor asiático 4. La importancia de China 5. Un caso especial: Hong Kong 6. El misterio tai-tai en Hong Kong 7. India, ¿el gigante dormido? 8. La explosión de Rusia y las repúblicas ex soviéticas 9. El Golfo Pérsico o la riqueza del petróleo 6. Fuentes de crecimiento de los 90 1. El reloj 2. El zapato 3. ¿Qué podemos aprender de Swatch y de Jimmy Choo? 7. Los nuevos propietarios del lujo 1. Fondos de inversión, inversores de lujo 2. El lujo cotizado 3. Los nuevos propietarios que vienen de Oriente 8. Crisis y el lujo responsable 1. Los datos que podemos entresacar hasta el momento 2. La industria se polariza 3. Los nuevos motores del lujo 4. Lujo responsable 5. Lujo sostenible, ¿sólo un término de moda? 9. El ecolujo 1. Arquitectura y ecología 2. La salud 3. También la cosmética 4. La moda, el lujo y la sostenibilidad Conclusión Bibliografía

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso