Libros > Libros de texto > Resolución de incidencias en las encuestas. Certificados de profesionalidad. Asistencia a la investigación de mercados
Portada de Resolución de Incidencias en las Encuestas. Certificados de Profesionalidad. Asistencia a la Investigación de Mercados

Resolución de Incidencias en las Encuestas. Certificados de Profesionalidad. Asistencia a la Investigación de Mercados

Autor:Marín Capilla, María Esther;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788416492275
Editorial Elearning nos ofrece Resolución de Incidencias en las Encuestas. Certificados de Profesionalidad. Asistencia a la Investigación de Mercados en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2015. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 188 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Resolución de Incidencias en las Encuestas. Certificados de Profesionalidad. Asistencia a la Investigación de Mercados

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Comercio y Marketing

Objetivos:

- Aplicar técnicas de resolución de incidencias y reclamaciones en el trabajo de campo siguiendo procedimientos establecidos.
1Contenidos
1. Incidencias en el proceso de encuesta/entrevista
2. Comportamiento y actitudes del encuestador.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso