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Resolución de Conflictos con Clientes (adgd237po). Especialidades Formativas

Autor:Pato Rico, Silvia;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468174235
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Resolución de Conflictos con Clientes (adgd237po). Especialidades Formativas en español, disponible en nuestra tienda desde el 06 de Julio del 2018. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 80 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm .
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Encuadernación: Rústica

Se entiende por Especialidad formativa la agrupación de contenidos, competencias profesionales y especificaciones técnicas que responde a un conjunto de actividades de trabajo enmarcadas en una fase del proceso de producción y con funciones afines.
Las especialidades formativas se encuadran dentro de las familias profesionales establecidas en el Catálogo Nacional de Calificaciones Profesionales, y sirven como referente para la programación de acciones en el marco del subsistema de formación profesional para el empleo.
El presente volumen incluye el desarrollo de contenido basado en el programa de la especialidad ADGD237PO, ?Resolución de conflictos con clientes?, el cual puede ser de aplicación en la programación de acciones formativas relacionadas. Su estructura es la siguiente:
- Ficha técnica
- Objetivos generales y específicos
- Desarrollo teórico de programa
- Resumen por tema
- Glosario de términos
- Bibliografía
- Ejercicios de autoevaluación por tema: test y actividades
0ADGD237PO. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON CLIENTES
Temario
TEMA 1. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON CLIENTES
- La venta relacional
- La atención al cliente
- El conflicto generado por las expectativas no satisfechas
- Qué espera el cliente cuando expresa su insatisfacción o realiza una reclamación
- Cómo reaccionamos ante el conflicto
- Requisitos para negociar con clientes
- Reacciones ineficaces/eficaces ante comentarios negativos o quejas por parte
del cliente
- Tipos de clientes
- Incidentes violentos en el ámbito laboral
- Cuando el enfado del cliente se convierte en agresión contra el empleado
encargado de atenderle
LO QUE HEMOS APRENDIDO
GLOSARIO
BIBLIOGRAFÍA
Ejercicios
TEST
ACTIVIDADES.
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