Libros > Libros de texto > Manual. Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos (UF0040). Certificados de profesionalidad. Operaciones básicas de pisos en alojamientos (HOTA0108)
Portada de Manual. Atención Al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos (uf0040). Certificados de Profesionalidad. Operaciones Básicas de Pisos en Alojamientos (hota0108)

Manual. Atención Al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos (uf0040). Certificados de Profesionalidad. Operaciones Básicas de Pisos en Alojamientos (hota0108)

Autor:Abeleira Carrasco, Judith;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468173436
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Atención Al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos (uf0040). Certificados de Profesionalidad. Operaciones Básicas de Pisos en Alojamientos (hota0108) en español, disponible en nuestra tienda desde el 29 de Junio del 2018. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 98 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Manual. Atención Al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos (uf0040). Certificados de Profesionalidad. Operaciones Básicas de Pisos en Alojamientos (hota0108)

Encuadernación: Rústica

Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos (UF0040) es una de las Unidades Formativas del módulo "Arreglo de habitaciones y zonas comunes en alojamientos (MF0706_1)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Operaciones básicas de pisos en alojamientos (HOTA0108)", publicado en los Reales Decretos 1376/2008, 685/2011 y 619/2013.
Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.
Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:
? Ficha técnica
? Objetivos generales y específicos
? Desarrollo teórico
? Ejercicios prácticos con soluciones
? Resumen por tema
? Glosario
? Bibliografía
0UF0040: Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos
Tema 1. Atención al cliente en las operaciones de limpieza de pisos en alojamientos
- Tipologías de clientes, pacientes o usuarios en general
- Normas de actuación ante la petición de un cliente, paciente o usuario
- Quejas y reclamaciones de un cliente, paciente o usuario
- Técnicas elementales de comunicación
LO QUE HEMOS APRENDIDO
Tema 2. Montaje de salones para eventos en alojamientos
- Diferentes eventos que tienen lugar en los establecimientos de alojamiento
- Preparación de actos
LO QUE HEMOS APRENDIDO
Tema 3. Aplicación de normas de protocolo básico
- Técnicas de protocolo y presentación personal
- Conceptos básicos
- Diferentes tratamientos protocolarios
LO QUE HEMOS APRENDIDO
GLOSARIO
SOLUCIONES ACTIVIDADES
BIBLIOGRAFÍA
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso