Libros > Economía > REPUTACIÓN Y CREACIÓN DE VALOR
Portada de Reputación y Creación de Valor

Reputación y Creación de Valor

Autor:Esther de Quevedo Puente;
Categoría:Economía
ISBN: 9788497322508
Ediciones Paraninfo, S.A nos ofrece Reputación y Creación de Valor en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Agosto del 2003. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 216 páginas , unas dimensiones de 24x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron REPUTACIÓN Y CREACIÓN DE VALOR también compraron:

Argumento de Reputación y Creación de Valor

Reputación y creación de valor. Una relación circular es una obra cuyo objetivo se centra en analizar la relación circular entre reputación y creación de valor, es decir, cómo la reputación corporativa añade valor a la empresa y, a su vez, cómo el grado de satisfacción de los distintos participantes con el reparto establecido por la dirección fortalece la reputación de la firma.0Reputación y creación de valor: marco teórico de una relación circular. 2. Reputación y creación de valor. Evidencias empíricas. 3. Propuesta de un modelo circular. Plan de trabajo y metodología empírica. 4. Resultado del análisis empírico. Apéndice al Capítulo 4. Resultado del análisis empírico. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso