En esta décima edición de Relaciones Públicas: Estrategias y tácticas, los autores, manteniendo la estructura que lo ha convertido en el manual más vendido del mundo en su ámbito, han adaptado los contenidos a los constantes cambios derivados de uso de los nuevos medios sociales en la práctica profesional. El libro incluye numerosos ejemplos y casos reales de alcance nacional e internacional que conectan la teoría con la práctica de las relaciones públicas. Además del texto central, numerosos recuadros prensentan estudios de caso, ejemplos de la práctica de la profesión y ejercicios prácticos. Escrito en un estilo accesible y agradable, esta edición también se centra en los últimos acontecimientos que han marcado la práctica de las relaciones públicas de la primera década del siglo XXI. 1.¿Qué son las relaciones públicas?. 2. La evolución de las relaciones públicas. 3.Ética y profesionalidad. 4. Departamentos y consultorías de relaciones públicas. 5.Investigación. 6.Planificación del programa. 7.Comunicación. 8.Evaluación. 9.Opinión pública y persuasión. 10.Gestión de conflictos: tratar con temas potencialmente conflictivos, riesgos y crisis. 11.El público y los medios de comunicación. 12.Las relaciones públicas y el derecho. 13.Nuevas tecnologías en las relaciones públicas. 14.Comunicados de prensa, boletines de información y folletos. 15. Radio, televisión e internet. 16. Redacción de discursos, presentaciones y entrevistas en los medios. 17.Corporaciones. 18. Deporte, entretenimiento y turismo. 19. Política y Gobierno 20. Relaciones públicas internacionales. 21.Organizaciones sin ánimo de lucro. Bibliografía. Índice analítico.