Libros > Economía > Relaciones entre fabricante y distribuidor. Enfoque de grupos estratégicos
Portada de Relaciones Entre Fabricante y Distribuidor. Enfoque de Grupos Estratégicos

Relaciones Entre Fabricante y Distribuidor. Enfoque de Grupos Estratégicos

Autor:Mas Ruiz, Francisco José;
Categoría:Economía
ISBN: 9788479086282
Publicacions Universitat Alacant nos ofrece Relaciones Entre Fabricante y Distribuidor. Enfoque de Grupos Estratégicos en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2001. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 144 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Relaciones Entre Fabricante y Distribuidor. Enfoque de Grupos Estratégicos

Los estudiosos de la estrategia competitiva tratan de encontrar respuestas a un conjunto muy variado de preguntas, relacionadas con el análisis de la competencia entre las empresas, las consecuencias en los beneficios de las tipologías específicas de estrategia, y las implicaciones de la relación entre los sectores oferentes y demandantes de productos sobre la movilidad empresarial. Precisamente, esta tríada proveedor-competidor-cliente constituye el núcleo básico del proceso de formulación de la estrategia de márketing, y por el que se han interesado los investigadores de márketing en los noventa. Para examinar dichas preguntas se han propuesto diferentes niveles de análisis (industria, grupos estratégicos y empresas). Este libro centra su atención en el segundo nivel, los grupos estratégicos, y proporciona suficiente apoyo teórico y empírico para poder dar respuesta a las cuestiones básicas indicadas anteriormente.
Como novedad principal de esta obra destaca la ampliación del análisis individual del sector fabricante a otro que permite examinar simultáneamente las relaciones bilaterales entre fabricantes y distribuidores utilizando un enfoque apoyado en las percepciones de los directivos de ambos sectores.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso