Sin embargo, el mérito mayor del trabajo está, en mi opinión, en la integración conseguida entre teoría, que pivota sobre unos principios actuales, y la práctica, que dibuja un escenario dinámico en ese centro venezolano del Estado de Carabobo, llamado Instituto de Pedagogía Infantil Mi Pequeño Mundo . Es evidente, después de lo señalado, que deseamos una feliz andadura al trabajo aquí presentado porque el diseño y construcción que de él han hecho los autores es, eso, de calidad. 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA CAPÍTULO II MARCO TEÓRICO-CONCEPTUAL 2.1. CIRCUNSTANCIAS Y ANTECEDENTES DEL ESTUDIO CAPITULO III MARCO METODOLÓGICO 3.1. INVESTIGACIÓN PROPIAMENTE DICHA: CAPITULO IV PRESENTACIÓN DE RESULTADOS: ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN CAPÍTULO V CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 5.1. CONCLUSIONES, JUICIO Y DICTAMEN CAPITULO VI PROPUESTAS DE MEJORA TRAS EL ESTUDIO 6.1. JUSTIFICACIÓN FASE DE IDENTIDAD Modelo Sistémico de Aprendizaje Organizacional de Peter Senge
1.2. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN
1.2.1. Objetivo General
1.2.2. Objetivos Específicos
1.3. LA JUSTIFICACIÓN Y LA OPORTUNIDAD DEL MOMENTO
2.2. BASES TEÓRICO-CONCEPTUALES
2.2.1. Las Organizaciones .
2.2.2. Estructura Organizacional
2.2.3. Gestión de Organizaciones
2.2.4. Supuestos sobre la práctica organizacional.
2.2.4.1. Teoría de la Comunicación
2.2.4.3. Teoría del Liderazgo
2.2.4.4. Teoría Cognitiva Social del Aprendizaje
2.3. BASES LEGALES DEL CONTEXTO DE LA INVESTIGACIÓN
2.4. TABLA DE ESPECIFICACIONES
CONTEXTO Y TIPO DE INVESTIGACIÓN
3.2. DISEÑO DE INVESTIGACIÓN
3.2.1. Los participantes en el estudio
3.2.2. Instrumentos de recogida de Información
3.2.3. Confiabilidad y Validez del Instrumento
3.2.4. Análisis de los Datos
4.1. Dimensión: departamentalización por función
4.2. Dimensión: departamentalización por división
4.3. Dimensión: departamentalización matricial
4.4. Dimensión: cordinación de jerarquía
4.5. Dimensión: agentes facilitadores de la organización: liderazgo
4.6. Dimensión: agentes facilitadores de la organización: gestión del personal
4.7. Dimensión: agentes facilitadores de la organización. Planificación estrat égica
4.8. Dimensión: agentes facilitadores de la organización. Procesos.
4.9. Dimensión: agentes facilitadores de la organización. Recursos
4.10. Dimension: resultados de la organización. Satisfacción del cliente
4.11. Dimensión: resultados de la organización. Impacto social y medio ambiente
5.2. RECOMENDACIONES
6.2. PRESENTACIÓN O EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
FASE ORGANIZATIVA
FASE DE APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL
Método Sistémico de Aprendizaje Organizacional de Peter Senge
Objetivo General
Objetivos Específicos
Visión
Misión
Viabilidad
Evaluación