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Rediseño Organizacional Basado en el Modelo de las Escuelas que Aprenden

Autor:Isabel María Gómez Barreto;
Categoría:Organizacion Escolar
ISBN: 9788498238228
Wanceulen Editorial S.L. nos ofrece Rediseño Organizacional Basado en el Modelo de las Escuelas que Aprenden en español, disponible en nuestra tienda desde el 20 de Julio del 2010. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 116 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Rediseño Organizacional Basado en el Modelo de las Escuelas que Aprenden

Sin embargo, el mérito mayor del trabajo está, en mi opinión, en la integración conseguida entre teoría, que pivota sobre unos principios actuales, y la práctica, que dibuja un escenario dinámico en ese centro venezolano del Estado de Carabobo, llamado Instituto de Pedagogía Infantil Mi Pequeño Mundo . Es evidente, después de lo señalado, que deseamos una feliz andadura al trabajo aquí presentado porque el diseño y construcción que de él han hecho los autores es, eso, de calidad.0CAPÍTULO I EL PUNTO DE PARTIDA

1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
1.2. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN
1.2.1. Objetivo General
1.2.2. Objetivos Específicos
1.3. LA JUSTIFICACIÓN Y LA OPORTUNIDAD DEL MOMENTO

CAPÍTULO II MARCO TEÓRICO-CONCEPTUAL

2.1. CIRCUNSTANCIAS Y ANTECEDENTES DEL ESTUDIO
2.2. BASES TEÓRICO-CONCEPTUALES
2.2.1. Las Organizaciones .
2.2.2. Estructura Organizacional
2.2.3. Gestión de Organizaciones
2.2.4. Supuestos sobre la práctica organizacional.
2.2.4.1. Teoría de la Comunicación
2.2.4.3. Teoría del Liderazgo
2.2.4.4. Teoría Cognitiva Social del Aprendizaje
2.3. BASES LEGALES DEL CONTEXTO DE LA INVESTIGACIÓN
2.4. TABLA DE ESPECIFICACIONES

CAPITULO III MARCO METODOLÓGICO

3.1. INVESTIGACIÓN PROPIAMENTE DICHA:
CONTEXTO Y TIPO DE INVESTIGACIÓN
3.2. DISEÑO DE INVESTIGACIÓN
3.2.1. Los participantes en el estudio
3.2.2. Instrumentos de recogida de Información
3.2.3. Confiabilidad y Validez del Instrumento
3.2.4. Análisis de los Datos

CAPITULO IV PRESENTACIÓN DE RESULTADOS: ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN
4.1. Dimensión: departamentalización por función
4.2. Dimensión: departamentalización por división
4.3. Dimensión: departamentalización matricial
4.4. Dimensión: cordinación de jerarquía
4.5. Dimensión: agentes facilitadores de la organización: liderazgo
4.6. Dimensión: agentes facilitadores de la organización: gestión del personal
4.7. Dimensión: agentes facilitadores de la organización. Planificación estrat égica
4.8. Dimensión: agentes facilitadores de la organización. Procesos.
4.9. Dimensión: agentes facilitadores de la organización. Recursos
4.10. Dimension: resultados de la organización. Satisfacción del cliente
4.11. Dimensión: resultados de la organización. Impacto social y medio ambiente

CAPÍTULO V CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

5.1. CONCLUSIONES, JUICIO Y DICTAMEN
5.2. RECOMENDACIONES

CAPITULO VI PROPUESTAS DE MEJORA TRAS EL ESTUDIO

6.1. JUSTIFICACIÓN
6.2. PRESENTACIÓN O EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

FASE DE IDENTIDAD
FASE ORGANIZATIVA
FASE DE APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL

Modelo Sistémico de Aprendizaje Organizacional de Peter Senge
Método Sistémico de Aprendizaje Organizacional de Peter Senge
Objetivo General
Objetivos Específicos
Visión
Misión
Viabilidad
Evaluación

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