Pasar de la leche materna o el biberón a los alimentos sólidos es toda una aventura. Al bebé se le abre un mundo nuevo de texturas y sabores, que hay que ir
introduciendo poco a poco, y a los padres les espera una etapa de incertidumbres: ¿por qué rechaza esta papilla y la otra no? y si no le gusta la verdura, ¿qué hacemos? Para que tus hijos se aficionen a estas nuevas comidas, para que tengan una dieta equilibrada, sana y nutritiva sean cuales sean sus gustos o sus manías alimentarias, encontrarás en este libro sabrosas recetas de papillas de todo tipo, así como menús para los niños que ya comen de todo, divididos de acuerdo a las preferencias de cada uno.
Siguiendo estas recetas, elaboradas con supervisión pediátrica, te asegurarás de que tus hijos reciban una alimentación sana, completa y nutritiva que, además, les gustará mucho.
Graciela Bajraj posee una vasta experiencia como cocinera y escritora de temas gastronómicos. Ha publicado más de veinte libros de cocina y es colaboradora habitual de revistas especializadas.