Libros > Economía > Recursos Humanos > ¿Qué es y qué no es un coach?
Portada de ¿qué Es y Qué no Es Un Coach?

¿qué Es y Qué no Es Un Coach?

Autor:Guillermo Sebastián Franco;
Categoría:Recursos Humanos
ISBN: 9788436825626
Ediciones Piramide nos ofrece ¿qué Es y Qué no Es Un Coach? en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Noviembre del 2011. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 352 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de ¿qué Es y Qué no Es Un Coach?

A lo largo de bastantes años de práctica del coaching ejecutivo profesional, el autor ha acompañado a muchos directivos en sus procesos de cambio de comportamiento y de mejora de sus competencias emocionales orientadas a la consecución de sus objetivos profesionales y personales. A través de reflexiones, en esta obra trata de dar sugerencias, que no consejos, a los nuevos coaches que se acaban de certificar y se preguntan ¿y ahora qué? El autor tampoco olvida a los directivos que tienen que contratar el servicio profesional de un coach y también trata de explicarles de un modo sencillo en qué consiste un proyecto completo de coaching ejecutivo individualizado. Para dar a conocer su experiencia profesional, el autor utiliza un caso real novelado preservando la identidad de las organizaciones y para hacerlo más atractivo. La historia recoge el desarrollo de un proyecto de coaching individualizado en una gran organización, desde la llamada solicitando información hasta la conclusión final del proyecto, nueve o diez meses después.0Introducción. Los personajes. Las empresas. Un testimonio real. La llamada. La entrevista con la Dirección General. La propuesta. La aprobación y el arranque oficial del proyecto. El modelo de liderazgo. Ya estamos listos. La preparación de la presentación a los directivos. La presentación de la plataforma informática a la Dirección de Personas. La presentación de los directivos. Los resultados: globales e individuales. La primera sesión de coaching. La preparación del plan de mejora y la presentación a sus colaboradores. Las sesiones de seguimiento de los planes de mejora. La preparación y lanzamiento del estudio de impacto y los informes de resultados. La última sesión con los coachees-directivos y la reunión final de conclusiones con la Dirección. Epílogo. Anexos.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso