Libros > Economía > Publicidad. Teoría y práctica
Portada de Publicidad. Teoría y Práctica

Publicidad. Teoría y Práctica

Autor:García López, Javier;
Categoría:Economía
ISBN: 9788445433898
Centro de Estudios Financieros, S.L. nos ofrece Publicidad. Teoría y Práctica en español, disponible en nuestra tienda desde el 07 de Febrero del 2017. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 320 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (Puesta al día).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Publicidad. Teoría y Práctica

0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso