Libros > Novedades > Publicidad, innovación y conocimiento
Portada de Publicidad, Innovación y Conocimiento

Publicidad, Innovación y Conocimiento

Autor:Luís Rodrigo Martín;
Categoría:Otros
ISBN: 9788492860821
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones nos ofrece Publicidad, Innovación y Conocimiento en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2011. Disfruta del placer de la lectura con esta novedad, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 216 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Publicidad, innovación y conocimiento también compraron:

Argumento de Publicidad, Innovación y Conocimiento

En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral del fenómeno publicitario con especial hincapié en las relaciones entre la publicidad y el consumo con las circunstancias socio-económicas del momento. La comunicación publicitaria es la expresión de una sociedad y su cultura dominante. Mediante su estudio y análisis podemos radiografiar a los ciudadanos que la consumen, sus necesidades, sus deseos y sus anhelos. A lo largo de esta obra se realiza un apasionante recorrido por: —Las marcas, marcas blancas o de distribuidor, —Los discursos y la persuasión publicitaria, —La creatividad, —La cultura del lujo, —El negocio del deporte y su consumo, —El diseño de packaging y el diseño cinematográfico, —Los valores socioculturales transmitidos a través de los medios, etc.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso