Libros > Economía > PUBLICIDAD EN EL SISTEMA AGROALIMENTARIO. UN ANÁLISIS COMPARATIVO INTERNACIONAL
Portada de Publicidad en el Sistema Agroalimentario. Un Análisis Comparativo Internacional

Publicidad en el Sistema Agroalimentario. Un Análisis Comparativo Internacional

Autor:BRIZ, J.;
Categoría:Economía
ISBN: 9788471142764
Ediciones Mundi-Prensa nos ofrece Publicidad en el Sistema Agroalimentario. Un Análisis Comparativo Internacional , disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1990. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 144 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Publicidad en el Sistema Agroalimentario. Un Análisis Comparativo Internacional

´Esta obra pretende resaltar algunos de los aspectosmás notorios de la publicidad y promoción en el sis tema agroalimentario. La exposición de experiencias tanto en España como en EE UU y la República Federal Alemana, constituyeuna valiosa aportación, por cuanto representa distintas etapas de un proceso evolutivo en técnicas publi citarias.´0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso