Libros > Proyectos para desarrollar inteligencias múltiples y competencias clave (Ebook)
Portada de Proyectos para Desarrollar Inteligencias Múltiples y Competencias Clave (ebook)

Proyectos para Desarrollar Inteligencias Múltiples y Competencias Clave (ebook)

Autor:,,,,;
Categoría:
ISBN: EB9788499806525
Editorial Graó nos ofrece Proyectos para Desarrollar Inteligencias Múltiples y Competencias Clave (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 26 de Octubre del 2015.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Proyectos para Desarrollar Inteligencias Múltiples y Competencias Clave (ebook)

La propuesta muestra una vía que integra el estímulo a las inteligencias múltiples orientadas al desarrollo de competencias. Proponer enigmas y retos, negociarlos, construir significados a través de la cooperación, flexibilizar, planificar y elaborar productos son ahora objetivos que se enriquecen y se alcanzan con una metodología que ayuda eficazmente en los procesos de atención, recuerdo, comprensión y creación.0Abrir la caja de nuestros proyectos IM/CC con seis preguntas. ¿Qué busca, qué supone y qué aporta un proyecto IM/CC?¿Por qué precisar «Proyectos para inteligencias y competencias», no es lo mismo inteligencia que competencia? ¿Planificar proyectos no es lo mismo que encorsetarlos? · Las claves de los proyectos IM/CC. Concepto y características. Requisitos de los proyectos IM/CC. Armazón conceptual sobre el que se construyen los proyectos. Decálogo para trabajar por proyectos IM/CC · Los proyectos IM/CC. Coordenadas para su planificación y su desarrollo. El organizador gráfico de base para diseñar y contextualizar nuestros proyectos. Los objetivos del proyecto. Los contenidos en el proyecto IM/CC. Los recursos didácticos en los proyectos. La evaluación en los proyectos · Proyecto para educación infantil. «Casas abandonadas ¿qué miedo?». Tabla de programación. Propuestas de base para el desarrollo de tareas de naturaleza globalizadora (áreas) e integradora (inteligencias-técnicas) · Proyecto para educación secundaria. «El problema que nos afecta a todos. Nueva mirada al arte». Principios y claves del proyecto «El problema que nos afecta a todos. Nueva mirada al arte». Tabla de programación. Propuestas de base para la configuración de tareas de naturaleza interdisciplinar (materias) e integradora (inteligencias-técnicas) · Glosario de términos específicos inteligencias múltiples-competencias clave · Proyectos IM/CC

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso