Libros > Principios de gestión en empresas de moda (Ebook)
Portada de Principios de Gestión en Empresas de Moda (ebook)

Principios de Gestión en Empresas de Moda (ebook)

Autor:Susan Dillon;
Categoría:
ISBN: EB9788425225680
Editorial Gustavo Gili, S.L. nos ofrece Principios de Gestión en Empresas de Moda (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 20 de Agosto del 2012.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Principios de Gestión en Empresas de Moda (ebook)

La moda es un universo de glamour a la vez que un negocio complejo que ocupa un señalado lugar en la economía de todos los países, donde el éxito depende del talento y la visión para el diseño y la dirección. Principios de gestión en empresas de moda facilita la iniciación en el negocio de la moda a través del examen de los procesos, funciones y objetivos que definen este polifacético sector. Cada capítulo analiza conceptos como la predicción de tendencias, la comunicación y la tecnología aplicadas a la moda, las compras, el aprovisionamiento y las cadenas de abastecimiento, el marketing o las iniciativas empresariales; todo ello mediante ejercicios y casos prácticos centrados en situaciones reales de la industria, acompañados de una gran cantidad de diseños realizados por estudiantes y profesionales. Una introducción provechosa a la gestión comercial de la moda, que será de gran utilidad para estudiantes, profesionales del sector y en general para todo aquél que quiera convertirse en un activo valioso para una empresa de moda.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso