Argumento de Posicionamiento Web - Estrategias de Seo Google y Otros Buscadores (4ª Edición)
El mundo de los buscadores y del posicionamiento SEO está en constante evolución y, lo que era cierto hace unos meses, ya no tiene por qué serlo hoy. Estar bien posicionado en Google, el principal buscador, es prácticamente obligatorio si desea que los usuarios encuentren y visiten sus páginas web. Tras la presentación de las herramientas de búsqueda en general y de Google en particular, mostraremos paso a paso las distintas etapas del SEO, comenzando por el análisis de los criterios de relevancia que utiliza el buscador: veremos desde la selección de las palabras clave durante la fase de diseño del sitio web, hasta las técnicas de intercambio de netlinking, pasando por la optimización del código HTML y de los elementos multimedia. Las redes sociales son cada vez más importantes para el posicionamiento web: veremos cómo utilizarlas para optimizar el posicionamiento de sus páginas (SMO). En el último capítulo se explica el uso de la herramienta básica del experto en SEO: GWT o Google Webmaster Tools.0