Libros > Economía > Negocios > Emprendedores/creación De Empresas > Por qué unas tiendas venden y otras no: claves del éxito en retail
Portada de Por Qué Unas Tiendas Venden y Otras No: Claves del éxito en Retail

Por Qué Unas Tiendas Venden y Otras No: Claves del éxito en Retail

Autores:Mas Velasco, Jorge; Lara Arias, Luis;
Categoría:Emprendedores/creación De Empresas
ISBN: 9788494004780
Libros de Cabecera nos ofrece Por Qué Unas Tiendas Venden y Otras No: Claves del éxito en Retail en español, disponible en nuestra tienda desde el 24 de Septiembre del 2012. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 302 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Por Qué Unas Tiendas Venden y Otras No: Claves del éxito en Retail

España es una potencia mundial en el sector del comercio. Empresas como Inditex, con Zara a la cabeza, Camper, Pronovias, Mango y muchas más, están a la vanguardia del retail internacional y marcan la pauta. Son muchos los centros comerciales de todo el mundo que demandan la presencia de las cadenas españolas por su innovación, buen hacer y adaptabilidad.

En este libro Luis Arias y Jorge Mas, destacados profesionales del retail a nivel local e internacional, explican en qué consiste este apasionante mundo y cuál es el método para gestionar unas tiendas exitosas. Y para entender cómo han llegado a la cima empresas como Mercadona, Marks&Spencer o Starbucks, los autores aportan informaciones inéditas, muchos ejemplos ilustrativos y experiencias personales.

Este manual, dirigido tanto a propietarios, como profesionales o emprendedores, demuestra que el mundo está por explorar. A lo largo del texto se descubren los secretos de negocios que revolucionaron sus segmentos, como IKEA, ALDI, El Corte Inglés, FNAC o Nespresso. Los autores aportan los ingredientes para que los lectores dejen volar la imaginación y apliquen la técnica para que sus sueños lleguen a la realidad.

Esta obra incluye un anexo con la trayectoria de los veinte maestros del retail más relevantes a nivel internacional y los casos de Abercrombie & Fitch, Zara y Camper.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso