Libros > Economía > Distribucion/franquicias > Políticas y estrategias de distribución
Portada de Políticas y Estrategias de Distribución

Políticas y Estrategias de Distribución

Autor:J. Ferré Nadal;
Categoría:Distribucion/franquicias
ISBN: 9788479782474
Ediciones Díaz de Santos, S.A. nos ofrece Políticas y Estrategias de Distribución , disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1996. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 160 páginas , unas dimensiones de 19x12 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Políticas y estrategias de distribución también compraron:

Argumento de Políticas y Estrategias de Distribución

INDICE: Flash de la distribución en el mundo. Estructurade los canales de distribución en España. Coste de la negociación con la distribución moderna. Trade marketing: puntos para su realización. Circuitos de distribución y su evaluación. Cómo evaluar un canal de distribución. Funciones de la distribución. Políticas de distribución.. Análisis de la distribución. Especial PYMES: reflexiones finales y check list de puntos a tener en cuenta en materialde distribución.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso