Libros > Economía > Plan de acción de servicio al cliente
Portada de Plan de Acción de Servicio Al Cliente

Plan de Acción de Servicio Al Cliente

Autores:Wulf, Sharon A.;
Categoría:Economía
ISBN: 9788480045186
Editorial Universitaria Ramón Areces nos ofrece Plan de Acción de Servicio Al Cliente en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2002. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 79 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Plan de Acción de Servicio Al Cliente

Esta herramienta ayudará a sus equipos de trabajo a evaluar el nivel de servicio real ofrecido, a analizar los problemas que el servicio plantea de acción eficaces.
Utilizando un juego de cartas plastificadas sobre actividades de servicio, los participantes interactúan y crean consenso respecto a las prioridades del servicio, prácticas y problemas, y desarrollan en equipo el plan de trabajo.
El resultado se traduce en una mayor sensibilidad y mejor comunicación, que redunda en la mejora permanente del servicio al cliente, externo e interno, centrada en planes concretos de acción.
El servicio de calidad al cliente es fácil de reconocer, pero muy dificil de ofrecer constantemente.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso