Libros > Ciencias Humanas > Psicología > Autoayuda, superación y mejora personal > Píldoras de motivación para comerciales y emprendedores: el primer manual de autoayuda para el éxito comercial
Portada de Píldoras de Motivación para Comerciales y Emprendedores: el Primer Manual de Autoayuda para el éxito Comercial

Píldoras de Motivación para Comerciales y Emprendedores: el Primer Manual de Autoayuda para el éxito Comercial

Autor:Mendoza, Mónica;
Categoría:Autoayuda, superación y mejora personal
ISBN: 9788416253524
Alienta Editorial nos ofrece Píldoras de Motivación para Comerciales y Emprendedores: el Primer Manual de Autoayuda para el éxito Comercial en español, disponible en nuestra tienda desde el 12 de Enero del 2016. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 200 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm (1ª ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Píldoras de Motivación para Comerciales y Emprendedores: el Primer Manual de Autoayuda para el éxito Comercial

Encuadernación: Rústica con solapas

Si eres agente comercial o emprendedor, ya lo sabrás: vender es una de las profesiones emocionalmente más duras del mundo y con la que no alcanzarás tus objetivos si no eres capaz de desarrollar una gran capacidad de gestionar la frustración y de automotivarte. El ratio de venta en los mercados maduros es de 1 sobre 100. Esto significa que para poder cerrar una venta un comercial tiene que hacer 100 llamadas a potenciales clientes, de los que sólo 30 le escucharán, 10 como mucho le recibirán y finalmente 1 le comprará. Y a eso súmale los consabidos «no está», «llame más tarde», «no me interesa», «ya voy servido» o «no tengo tiempo para atenderle», y algunas respuestas menos educadas. Si te sientes identificado con esta situación, no sueltes este libro, pues en él encontrarás recursos, consejos y estrategias para entender qué es y cómo funciona la motivación, así como consejos y estrategias para mantenerla en cada una de las fases del proceso de venta.
1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso