Los temas incluidos en este volumen desarrollan el programa publicado el 19 de abril de 2018, con todas las novedades de las tarifas y procesos para 2018, contiene: los Productos y Servicios Postales, incluyendo la Línea Básica, con el desarrollo de la correspondencia, pesos y medidas, modalidades de prefranqueados y estudio pormenorizado de todos los productos incluidos en esta línea; Línea Urgente, con el estudio de este tipo de productos y sus características especiales, la desaparición del CUI y la creación del Paquete Internacional Light; Línea Económica / Correos Directo, con la creación de Correos MKD, publicorreo plus o la extensión del reparto a domicilio de las Publicaciones Periódicas hasta 800 gramos; Línea de Servicios Financieros, con la entrada en vigor de la aplicación SEDI y la desaparición del Giro Electrónico, pasando los giros a convertirse en órdenes de envío de dinero, y el nuevo Western Union a través de la nueva aplicación Wupos-Kyc; Línea de Servicios de Telecomunicaciones, en la que se introducen nuevos servicios, como el Burofax Básico Plus o la Custodia burofax 120 meses, y desaparecen otros, como el caso de los telegramas urgentes internacionales o el propio y tradicional radiotelegrama; La Paquetería y el eCommerce, con la exposición de todos y cada uno de los productos mercantiles y sus novedades; Valores añadidos, servicios adicionales y diversificación, tanto tradicionales como servicios ofrecidos online a través de la OV2; La transformación digital en Correos, como eje fundamental de la adaptación de la Empresa al entorno actual 2.0; Los procesos de Admisión, con el desarrollo detallado de la operativa de cada producto y servicio y su forma de pago a través del correspondiente franqueo, con especial relevancia a la digitalización de la firma y Los procesos de Tratamiento y Transporte, con el desarrollo de los distintos sistemas de clasificación, y las distintas formas de gestionar la correspondencia, desde la clasificación y tratamiento al curso hasta el transporte en su distintas vertientes. Tema 10. Herramientas corporativas (IRIS, SGIE, PDA y otras) Tema 11. La relación con el cliente: atención y calidad Tema 12. Correos: marco legal, organización y estrategia Tema 13. Igualdad y violencia de género. Seguridad en la Información (LOPD). Prevención de blanqueo de capitales. Compromiso ético y transparencia