Libros > Ciencias Humanas > Psicología > Psicología Organizacional e Industrial (Recursos Humanos) > Personal branding:cómo comunicar tu valor diferencial al mercado laboral
Portada de Personal Branding:cómo Comunicar Tu Valor Diferencial Al Mercado Laboral

Personal Branding:cómo Comunicar Tu Valor Diferencial Al Mercado Laboral

Autor:Bustínduy Cruz, Iñaki;
Categoría:Psicología Organizacional e Industrial (Recursos Humanos)
ISBN: 9788497889971
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Personal Branding:cómo Comunicar Tu Valor Diferencial Al Mercado Laboral en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Marzo del 2012. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 84 páginas , unas dimensiones de 18x12 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Personal Branding:cómo Comunicar Tu Valor Diferencial Al Mercado Laboral

Las circunstancias del actual mercado laboral exigen a los profesionales tener entre sus prioridades la gestión de la carrera profesional. El principal objetivo radica en conseguir incrementar la empleabilidad, es decir, hacerse atractivo como candidato ante cualquier oportunidad profesional que se precie. En esta obra se presenta una metodología novedosa y revolucionaria, basada en los presupuestos del marketing comercial y político, que pretende destacar la propuesta de valor añadido y diferencial que todo profesional posee. Saberlo comunicar al mercado será la garantía definitiva de éxito.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso