Partidos al medio propone una mirada diferente: tratar de entender cómo se vive en un país que está, desde hace años, en medio del fuego cruzado.
En un panorama en el que solo se habla a favor o en contra del gobierno, donde salir de la celebración oficialista o de la denuncia permanente parece imposible, donde la política es leída constantemente en clave de una moral que se usa para el autobombo o para la descalificación, Partidos al medio propone una mirada diferente: tratar de entender cómo se vive en un país que está, desde hace años, en medio del fuego cruzado.
En el análisis de esta situación, Marcos Mayer recorre sin concesiones las declaraciones de políticos, periodistas e intelectuales; la forma en que los medios arman eso que venden como realidad; los libros históricos y los periodísticos que se escriben en estos tiempos; los autores preferidos a la hora de citar.
Muchas veces con ironía, siempre con honestidad frontal, desnuda las formas que asume una cultura política que lleva al cansancio y a la imposibilidad de imaginar y proponer las soluciones que hacen falta.