El libro reúne la palabra del Padre Ignacio, guía espiritual y fenómeno
social que le habla tanto a los creyentes como a los no creyentes. Un
mensaje positivo lleno de espiritualidad y sabiduría para ayudarnos a
afrontar la vida.
Este libro reúne pensamientos, palabras y reflexiones del padre Ignacio, el hombre que hace décadas dejó Sri Lanka para vivir en la Argentina y que, desde su hogar en Rosario, se convirtió en el referente espiritual de miles de fieles. Luis Giandana, impulsado por el deseo de que su voz no se pierda y siga encontrando modos de expresión, decidió reunirlos en esta obra maravillosa.
Cuando uno lee lo dicho por Ignacio entiende las razones de su popularidad. Dueño de una fe que conmueve, su sabiduría está impregnada del pragmatismo que vemos en aquellos grandes líderes religiosos que arrojan luz desde los hechos más mundanos hasta los interrogantes más elevados de los hombres.
San Juan dice que en el principio sólo existía la palabra y toda la creación fue hecha a través de ella. Cada una tiene su eficacia, su poder mágico, puede crear o destruir. Abocado al proyecto de despertar en los otros la capacidad para vivir una vida feliz, el padre Ignacio nos ofrece en sus palabras la ayuda necesaria para transitar y explorar el misterio de vivir.