Argumento de Organizacion del Servicio y Trabajos de Secretariado. Grado Superior
El libro contiene numerosos ejemplos prácticos en los que se aplican, inmediatamente después de su explicación, los contenidos teóricos. Asímismo, ofrece un gran número de actividades propuestas. El libro se desarrolla en dos bloques diferenciados: aquel que permite al alumnado entender cuál es su función en el entorno laboral y empresarial, y el que profundiza en la organización y gestión de las propias funciones. Los contenidos se ven apoyados constantemente por texto para comentar, casos reales, dinámicas de grupo, etc. El proyecto se acompaña con un CD para el profesor donde se incluyen contenidos curriculares, así como actividades de ampliación, modelos de evaluación y recursos metodológicos para el aula, tales como mapas conceptuales, cuadros explicativos para crear transparencias y presentaciones, prácticas, páginas web con referencias, etc. En el solucionario del libro del alumno también incluyen actividades de ampliación y modelos de evaluación distintos a los presentados en el CD.01. La empresa y su organización. 2. Funciones del servicio de secretariado. 3. Organización del trabajo de secretariado (I). 4. Organización del trabajo de secretariado (II). 5. Organización de eventos. 6. Organización de viajes nacionales e internacionales (I). 7. Organización de viajes nacionales e internacionales (II). 8. La dirección y el liderazgo en la empresa. 9. Conducción y dirección de equipos de trabajo. 10. La motivación en el mundo del trabajo.