La célebre biógrafa Kitty Kelley se adentra en los secretos de Oprah Winfrey, la presentadora más poderosa de todos los tiempos.
Aclamada por sus seguidores, denostada por sus detractores, adorada por millones de televidentes, Oprah es, sin ninguna duda, la presentadora más influyente. Su programa, The Oprah Winfrey Show, llava años batiendo récords de audiencia en Norteamérica; su poder de convocatoria es tal que su fama ha trascendido el mundo entero.
A la vez, la misma Oprah Winfrey no ha dudado en compartir con su audiencia su propia historia. Después de un cuarto de siglo contando secretos ¿queda algo por descubrir? Sí, porque por fin, Oprah Winfrey se ha encontrado con una igual. Kitty Kelley famosa por sus reveladoras biografías acerca de algunos de los iconos de nuestra época ha puesto la vida de Oprah bajo el microscopio para ofrecernos la oportunidad fascinante de comprobar cuánto hay de verdad en la personalidad que la presentadora ha ido forjando antes los telespectadores durante décadas. Para ello ha hablado con su familia más cercana, sus amigos, y sus socios financieros. Ha realizado una labor casi arqueológica buceando entre viejos documentos y fotografías y acuerdos de confidencialidad. Porque Oprah es sin discusión una de las figuras más influyentes del siglo XX y del siglo XXI, pero incluso esa grandeza merece ser observada de cerca para separar el mito de la verdad y ver qué sucede cuando se apagan los focos y el piloto rojo de la cámara deja de brillar. Kitty Kelley es conocida en todo el mundo por ser la autora de las biografías más impactantes de celebridades como Jacqueline Kennedy Onassis, Elizabeth Taylor, Nancy Reagan, la Familia Real inglesa o la dinastía de los Bush. Ha recibido numerosos premios por sus trabajos y sus últimos cuatro libros han sido bestsellers mundiales. Escribe artículos regularmente para publicaciones tan prestigiosas como The New York Times, The Washington Post o The Wall Street Journal.