Tema 2. Los servicios de información administrativa. Información general y particular al administrado. Iniciativas, reclamaciones, quejas y peticiones
Tema 3. Derechos de los ciudadanos en sus relaciones con las administraciones públicas. Derecho de acceso a archivos y registros públicos
Tema 4. Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos: Título preliminar: del ámbito de aplicación y de los principios generales y Título I: Derechos de los ciudadanos a relacionarse con las administraciones públicas por medios electrónicos
Tema 5. Correspondencia: Tipos de envíos. Franqueo. Certificados. Acuses de recibo. Telegramas. Reembolsos. Giros. Paquetería. Procedimientos de depósito y destrucción de envíos postales. Derechos de los usuarios de los servicios postales
Tema 6. Máquinas auxiliares de oficina: multicopistas, reproductoras, encuadernadoras, destructoras y centralitas telefónicas. Las fotocopiadoras: características y manejo
Tema 7. Nociones básicas sobre organización de actos y protocolo
Tema 8. Limpieza de centros públicos. La limpieza de áreas administrativas y aseos públicos. Limpieza de centros socio-sanitarios. Limpieza de cocinas y comedores
Tema 9. Acondicionamiento, lavado y manipulación de ropa. Útiles, productos y técnicas de lavado y planchado
Tema 10. Mantenimiento de edificios e instalaciones. Nociones básicas sobre mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas, de agua, gas, calefacción y aire acondicionado
Tema 11. Características y aplicaciones de las distintas herramientas de mano y demás herramientas y utensilios. Limpieza, mantenimiento y ordenación de las herramientas
Tema 12. Condiciones mínimas de seguridad en los lugares de trabajo. Equipos de protección individual