Todo lo que ya debería saber sobre los negocios
Los principios básicos para triunfar en los negocios no son ningún secreto. Sólo las estrategias basadas en el sentido común las generan los mejores resultados. ¿Por qué, entonces, nos cuesta tanto ejercitarlas? A través de un estilo ágil e ingenioso, James Dale nos ofrece un catálogo de grandes verdades que a menudo pasamos por alto: ?Escuchar antes de hablar?, ?aprender de los propios errores?, ?menos es más?, ?dar al cliente lo que éste necesita?? son máximas que todos hemos escuchado en numerosas ocasiones, pero no por ello dejan de ser efectivas y, en las páginas de este libro,brillan con más fuerza que nunca, ilustradas con ejemplos extraídos de la vida real. Iniciativas tan dispares como IKEA o eBay alcanzaron el éxito gracias a la aplicación de ideas novedosas, elegantes? y obvias. Pero James Dale también nos recuerda cuál es nuestra arma más poderosa en el mundo empresarial: la honestidad.
James Dale
James Dale posee una amplia experiencia como antiguo presidente de la agencia publicitaria W.B.Doner & Co., con clientes como British Petroleum o CBS Sports. Es autor de The power of nice y cofundador de la empresa consultora Richlin/Dale LLC.