Corina sabía que encontraría un hombre que la haría vibrar con toda la pasión que bullía en su interior. Esta es su historia.
Corina Jacoby nunca ha sido feliz. Como mucho a instantes. Creció rodeada de falsas dignidades, de miedos, pensando que sentir como ella lo hacía era pecado. Sin embargo, siempre creyó que en algún lugar existía ese hombre que la haría vibrar hasta el tuétano con la pasión que bulle constantemente en su interior.
Un día, sin convicción alguna, más bien por tedio, entró en un chat. Allí estaba a gusto, porque podía ser ella misma, expresar sus sentimientos y sus anhelos. Entonces aparece Fohn, un hombre calmado con nombre de viento del norte, violento y devastador. Palabra a palabra, fue enamorándose de él. Nadie nunca le había hablado de amor con aquellas palabras y jamás ella había sentido algo semejante por ningún hombre. Con el tiempo, el chat se volvió insuficiente. Necesitaban verse. La cita fue enPortugal, donde Fohn, un escritor consagrado con fama de seductor, debía hacer unos reportajes. Cuando se vieron, la pasión los unió de inmediato con una fuerza tan sobrecogedora que casi les hace sucumbir.
Finalmente Corina vivirá una historia de amor con toda la virulencia de sus emociones a flor de piel, y experimentará el poder inmenso de la palabra, de magia, del amor. Ella siempre creyó en la vida, y aquí está su historia para probar que esa fe es irrenunciable.