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Nuevas Estrategias Empresariales en la Restauración del Siglo Xxi

Autor:Folgued Fernández, Ana Isabel;
Categoría:Estrategia Empresarial
ISBN: 9788494073724
Fundación Vértice Emprende nos ofrece Nuevas Estrategias Empresariales en la Restauración del Siglo Xxi en español, disponible en nuestra tienda desde el 15 de Febrero del 2013. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 188 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Nuevas Estrategias Empresariales en la Restauración del Siglo Xxi

Nuevas Estrategias Empresariales en la Restauración del siglo XXI (Familia Profesional Hosteleríay Turismo). Será una herramienta útil para todos/as aquellos/as profesionales del sector que deseen equipararse en igualdad de condiciones al entorno cambiante global.El trabajo está dedicado a profesionales del Sector de la Restauración que ocupan cargos intermediosdentro de las estructuras de los diversos establecimientos del Sector.También va dirigido, a empresarios-emprendedores que necesitan adaptarse a las nuevas tendenciasque surgen durante el S.XXI como la Gestión del Conocimiento, y a la relación con sus trabajadores. Este gestor dispondrá de los instrumentos necesarios para encargarse de la formación de los mismos.0Introducción UD1. Introducción a la Evolución Histórica 1.1. Situación Socioeconómica 1.2. Hostelería, Restauración, Colectividades 1.3. La Producción de la Restauración 1.4. Un Sector en transformación 1.5. El Empleo en la Restauración 1.6. Evolución Histórica 1.7. El Nombre de Restauración 1.8. Origen de los Restaurantes UD2. Introducción a la Evolución Histórica 2.1. Técnicas de Servicio imprescindibles en Restauración 2.1.1. Servicios tradicionales 2.1.2. Servicios especiales UD3. Introducción a la Evolución Histórica 3.1. Definición de innovación 3.2. Barreras para la innovación3.3. Innovar en Producción y Servicio UD4. Introducción a la Evolución Histórica 4.1. La Dificultad del Equilibrio 4.2. El empresario como impulsor 4.3. La Franquicia 4.4.¿Y qué hay de la Calidad? 4.5. Atención al cliente 4.5.1. El Profesional de la Atención al Cliente UD5. Introducción a la Evolución Histórica 5.1. Habilidades de Desarrollo Integral 5.2. El papel de la Formación 5.3. La comunicación 5.3.1. El Proceso de Comunicación 5.3.2. Atención Personal 5.3.3. Tipología de Clientes5.3.4. Quejas y Reclamaciones 5.3.5. Técnicas de Autocontrol 5.4. La participación5.5. Reconocimiento UD6. Introducción a la Evolución Histórica 6.1. Criterios a considerar, según el nuevo diseño Regulatorio de la Formación Profesional y los Certificados de Profesionalidad 6.2. Beam Global Café y Discapacidad Intelectual UD7. Introducción a la Evolución Histórica 7.1. Perfil formativo 7.2. Perfil competencial Conclusión GlosarioBibliografía
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