Libros > Economía > Estrategia Empresarial > Reposicionamiento. La estrategia competitiva en una era de hipercompetencia, cambio y crisis
Portada de Reposicionamiento. la Estrategia Competitiva en Una Era de Hipercompetencia, Cambio y Crisis

Reposicionamiento. la Estrategia Competitiva en Una Era de Hipercompetencia, Cambio y Crisis

Autores:Trout, Jack; Peralba Fortuny, Raúl; Rivkin, Steve;
Categoría:Estrategia Empresarial
ISBN: 9788436824278
Ediciones Pirámide nos ofrece Reposicionamiento. la Estrategia Competitiva en Una Era de Hipercompetencia, Cambio y Crisis en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Diciembre del 2010. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 192 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Reposicionamiento. La estrategia competitiva en una era de hipercompetencia, cambio y crisis también compraron:

Argumento de Reposicionamiento. la Estrategia Competitiva en Una Era de Hipercompetencia, Cambio y Crisis

Mientras que posicionamiento es un concepto que ha llegado a ser un referente clave, su complementario, que ahora presentamos a bombo y platillo y del que hablaba el libro original, ha recibido muy poca atención. El reposicionamiento, y ahora no sólo es necesario, sino que es imprescindible que aflore y asuma el protagonismo que debe tener, y tres son las razones que obligan a ha­cerlo: la competencia, el cambio y la crisis.
Tal vez ya sepa mucho de estrategia competitiva. Quizá ya haya logrado un posicionamiento estratégico para su empresa, haya creado una marca para su producto o servicio y haya caracterizado perfectamente el segmento de mercado al que debe dirigir sus esfuerzos. Lamentablemente, ahora todo esto no es suficiente. Usted necesita el reposicionamiento.

Este libro describe una nueva forma de entender la psicología del consumidor y la identidad corporativa, es una guía innovadora que cambia las reglas y explica cómo.
REPLANTEAR su estrategia, REENFOCAR su branding, REVALORAR sus fortalezas, REPOSICIONAR su identidad corporativa, REIVINDICAR sus ventajas.0La competencia. El cambio. La crisis. El arte del reposicionamiento.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso