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Portada de Naomi Klein y el Fin de las Marcas

Naomi Klein y el Fin de las Marcas

Autor:Gociol, Judith;
Categoría:Sociología
ISBN: 9788496089013
Campo de Ideas, S.L. nos ofrece Naomi Klein y el Fin de las Marcas en español, disponible en nuestra tienda desde el 04 de Abril del 2019. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 128 páginas , unas dimensiones de 19x13 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Naomi Klein y el Fin de las Marcas

Klein sostiene que las empresas ya no se dedican a fabricar productos u objetos, sino marcas. Ya no se trata de lucrar con bienes físicos, sino simbólicos. Y eso determina un cambio en el tipo de relaciones de poder en todos los niveles: desde las condiciones concretas de trabajo hasta el modo de enfrentarlos, poniendo en juego mucho más que un puesto de trabajo: nuestra subjetividad, nuestra cultura, nuestra relación con la vida. Sobre esos ejes de cambio Klein marca "el paso del producto a la marca y de lo físico a lo simbólico".0

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