Libros > Economía > Comunicacion En La Empresa > Motivación y comunicación en las relaciones laborales
Portada de Motivación y Comunicación en las Relaciones Laborales

Motivación y Comunicación en las Relaciones Laborales

Autor:Irene Saavedra Robledo;
Categoría:Comunicacion En La Empresa
ISBN: 9788436811858
Ediciones Pirámide nos ofrece Motivación y Comunicación en las Relaciones Laborales en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Marzo del 1998. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 152 páginas , unas dimensiones de 19x11 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Motivación y comunicación en las relaciones laborales también compraron:

Argumento de Motivación y Comunicación en las Relaciones Laborales

El buen ambiente en el trabajo es tarea de todos los componentes de la organización. No obstante, la mayor responsabilidad en este asunto es competencia de la Dirección de Recursos Humanos. Conocer cuáles son las relaciones de poder y autoridad que se desarrollan dentro de la empresa puede contribuir a clarificar muchas situaciones en las que los objetivos de la organización pueden entrar, aparentemente, en conflicto con los objetivos de las personas. En este sentido, esta obra muestra que la comunicación eficaz y la motivación de los trabajadores son dos de los instrumentos que la Dirección de Recursos Humanos debe utilizar para mejorar la calidad de vida en las relaciones laborales. El estudio que se hace, a lo largo de las páginas de esta obra, de las relaciones que se producen en las organizaciones se completa con los anexos que recogen ejemplos de reglamento de régimen interno y de convenio colectivo de empresa, así como un apéndice de legislación laboral básica.0Introducción al marketing. La empresa y su mercado. La investigación comercial. La gestión del producto. Las decisiones sobre el precio. La distribucción. Las estrategias de comunicación. El plan de marketing.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso