Libros > Economía > Comunicación empresarial : plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones
Portada de Comunicación Empresarial : Plan Estratégico como Herramienta Gerencial y Nuevos Retos del Comunicador en las Organizaciones

Comunicación Empresarial : Plan Estratégico como Herramienta Gerencial y Nuevos Retos del Comunicador en las Organizaciones

Autor:Ocampo Villegas, María Cristina;
Categoría:Economía
ISBN: 9788490643723
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Comunicación Empresarial : Plan Estratégico como Herramienta Gerencial y Nuevos Retos del Comunicador en las Organizaciones en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2014. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 379 páginas , unas dimensiones de 24x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Comunicación empresarial : plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones también compraron:

Argumento de Comunicación Empresarial : Plan Estratégico como Herramienta Gerencial y Nuevos Retos del Comunicador en las Organizaciones

Los vertiginosos cambios que se desprenden de la dinámica mundial, cada día más integrada a través de los sistemas de comunicación, obligan a las empresas a mantener un constante monitoreo sobre el entorno, a revisar sus estrategias, a exibilizar los planes y a corregir los derroteros. Esta actividad exige a los comunicadores sociales vinculados con las organizaciones, la utilización de una serie de herramientas -instrumentales y teóricas- para afrontar con éxito los retos cotidianos. De la misma manera, la recién aparecida generación de formas comunicativas digitales, así como la nueva ola de medios interactivos, cobran mucho interés en el mundo organizacional. Los nuevos medios colaborativos están llamados a convertirse en recursos excepcionales para la gestión de los nuevos retos de comunicación. Dentro de este contexto se desarrolla esta segunda edición de Comunicación Empresarial, documento dirigido a estudiantes, profesores y profesionales de la comunicación y a todas aquellas personas interesadas en el inmenso saber de la comunicación en las organizaciones. Aquí el lector encontrará los elementos necesarios para el desarrollo de planes de comunicación, concebidos estratégicamente y no como simple herramientas operacionales.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso