José Teunissen es profesora de Diseño de Moda en el ArtEZ Institute of the Arts (ArtEZModelectoraat) de Arnhem.
Jan Brand es director de ArtEZ Press y de dAcapo-ArtEZ (el departamento editorial y de Estudios Generales del ArtEZ Institute of the Arts), así como editor y productor de diversos libros sobre arte,arquitectura y diseño. En busca de la esencia Iconos Estilos Biografías de los autores
¿Por qué están de moda los accesorios? (José Teunissen)
El lujo y el sexto sentido (Gilles Lipovetsky)
Lujo moderno y posmoderno (Gilles Lipovetsky)
Víctima de la banalidad (Luca Marchetti)
La magia de la imagen (Karin Schacknat)
El aroma de la moda (Virginie Viallon)
El lenguaje de las joyas (Marjan Unger)
Fronteras que se difuminan. Las joyas y los adornos y su relación con la moda y con el cuerpo (Martine Elzingre)
El bolso como símbolo de emancipación (Martine Elzingre)
2001: una odisea de la moda. Electro-tejidos y moda cargo (Birgit Richard)
Urbanhermes. La moda como señalización y la movilidad social de las imágenes (Judith Donath y Christine M. Liu)
El país de las maravillas de bourdin. Ascenso y auge de la fotografía de accesorios (Nanda van den Berg)
Accesorios animales (Arjen Mulder)
El zapato (Nanda van den Berg)
El bolso (José Teunissen)
El sombrero (Karin Schacknat)
Fulares y echarpes (Georgette Koning)
Los guantes (Georgette Koning)
Las gafas (Karin Schacknat)
El frasco de perfume (Agnes Gomes-Koizumi)
La máscara (Georgette Koning)
Los peligros del pelo (Anneke Smelik)
La bisutería (Minke Vos)
El estilo carnavalesco (Karin Schaknat)
El surrealismo (José Teunissen)
La modernidad (Els de Baan)
La posmodernidad (Els de Baan)
Índice onomástico
Créditos fotográficos