Cómo valorar nuestros rasgos positivos para potenciarlos y sacarlos al exterior.
CAMBIA LA PERSPECTIVA DE CÓMO TE MIRAS EN EL ESPEJO
Tu imagen es, más que tu reflejo, una herramienta de comunicación y a través de ella los demás pueden ver, escuchar y entender quién eres o quién pareces ser. A veces no se corresponde con quién eres de verdad y eso afecta directamente a tu autoestima y a tu relación con los demás. Si consigues tomar consciencia de tu propia imagen puedes Llegar a determinar qué influencia quieres transmitir, permitiéndote afrontar la realidad desde otra perspectiva.
Este método define a la perfección hacia dónde va el futuro de la imagen como herramienta de comunicación y se fundamenta en 3 áreas: imagen externa (aquello que mostramos), expresión (cómo lo usamos) y actitud (cómo decidimos vivirlo).
El método #MÍRATE te permite, sencillamente, AMARTE:
- E levar tu autoestima.
El método #MÍRATE se basa en la idea de aceptación de la imagen propia como punto de mejora, usándola como elemento de presencia y no de belleza.
Este libro desarrolla un trabajo que explica cómo descubrir cuál es la imagen transmitida y; a través de la propia imagen externa, la expresión y la actitud; entender cómo mejorarla, basándose siempre en las características y necesidades de cada persona para transmitir su verdadero yo, sin disfrazarse o querer ser lo que no se es.