Libros > Novedades > Microfranquicias. Casos prácticos
Portada de Microfranquicias. Casos Prácticos

Microfranquicias. Casos Prácticos

Autor:Naoko Felder-Kuzu;
Categoría:Otros
ISBN: 9788434469150
Editorial Ariel nos ofrece Microfranquicias. Casos Prácticos en español, disponible en nuestra tienda desde el 03 de Junio del 2010. Disfruta del placer de la lectura con esta novedad, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 204 páginas , unas dimensiones de 23x15 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Microfranquicias. Casos prácticos también compraron:

Argumento de Microfranquicias. Casos Prácticos

Un modelo económico nuevo y sostenible que puede transformar la sociedad. Cambia el mundo por menos de 100 euros. La aplicación de los diferentes modelos económicos se ilustra mediante casos prácticos. Igualmente se presentan casos de emprendedores cuyas visiones sociales se convirtieron en proyectos exitosos. El concepto de microfinanzas implica la provisión de servicios económicos o financieros (préstamos pequeños, microahorros, microseguros, transferencias de dinero de los clientes a los propios negocios) a los pobres, la mayor parte de ellos sin acceso a ningún tipo de servicio económico financiero. Como herramienta de desarrollo, se está demostrando que las microfinanzas son escalables y en muchos casos sostenibles. Por otra parte, también se está demostrando que las inversiones en microfinanzas ofrecen una doble línea de beneficio, es decir, recompensas económicas y recompensas sociales. Además de una breve introducción sobre los últimos avances en el sector de los microcréditos, esta obra desarrolla conceptos más novedosos, como las microfranquicias y los proyectos con los que se busca mejorar la vida de los 4.000 millones de personas que constituyen la denominada Base de la pirámide (BOP, Base of the Pyramid ). Una obra que argumenta con lucidez cómo la lucha contra la pobreza se puede ganar eficazmente gracias a desarrollos técnicos como Internet y el compromiso de personas responsables. " Esta obra debería hacer pensar a muchos dirigentes. Las microfranquicias es un concepto novedoso y en momentos en los que no sabemos cómo absorber el paro pueden incluso ser una solución para los que perdieron los andamios y no saben hacia dónde dirigirse." Robert Tornabell, autor de El día después de la crisis0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso