Libros > Ciencias Humanas > Mediaciones tecnológicas: cuerpos, afectos y subjetividades
Portada de Mediaciones Tecnológicas: Cuerpos, Afectos y Subjetividades

Mediaciones Tecnológicas: Cuerpos, Afectos y Subjetividades

Autores:;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788474766585
Centro de Investigaciones Sociológicas nos ofrece Mediaciones Tecnológicas: Cuerpos, Afectos y Subjetividades en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2014. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 168 páginas (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Mediaciones tecnológicas: cuerpos, afectos y subjetividades también compraron:

Argumento de Mediaciones Tecnológicas: Cuerpos, Afectos y Subjetividades

Encuadernación: Rústica
Colección: Debate Social ; 5

Este libro surge al calor de una investigación colectiva sobre las interacciones entre la telefonía móvil, las relaciones de género y los vínculos afectivos íntimos, así como de las conexiones con otras propuestas, trabajos, redes e investigadores con las que las editoras han ido coincidiendo en congresos, seminarios y publicaciones académicas en diversos formatos. Haciendo pie en lo empírico, se analiza cómo las subjetividades contemporáneas están constitutivamente mediadas por los usos y prácticas tecnológicas. Partiendo de perspectivas sociológicas pero sin renunciar por ello a la vocación multidisciplinar, se aborda cómo estas tecnologías de la información y la comunicación, desde los teléfonos móviles a plataformas online como Flickr o Youtube, median y mediatizan las interpretaciones (en tanto que sentidos pero también en tanto que puesta en escena) de nuestros cuerpos, afectos y subjetividades. Todo ello con especial atención al vínculo de pareja heterosexual, a las relaciones de género que en él se despliegan, a la rearticulación de las demarcaciones entre lo público, lo privado y lo íntimo que en ese juego se conforman, así como a las controversias y convergencias facilitadas por estas mediaciones.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso