MBA en diez días procede de la condensación de los materiales empleados en las mejores escuelas de negocios del mundo (Harvard, Stanford, la Universidad de Pensilvania, Northwestern, entre otras), repartidos en diez grandes unidades que se pueden aprender en un día cada una.
Este libro imprescindible permitirá al lector aprender a:
- Leer y comprender análisis y balances financieros
- Trazar e implementar planes de marketing completos y eficaces
- Desarollar estrategias empresariales
- Entender el significado del concepto de valor actual
- Emplear métodos cuantitativos para evaluar proyectos
- Valorar inversiones en acciones, bonos y opciones
- Dominar las terminología más utilizada en los programas de MBA
Toda la información, la experiencia y la confianza necesarias para triunfar en el mundo de la empresa se encuentran en las páginas de este libro, al ritmo de un accesible capítulo al día.
Steven Silbiger es director de marketing de Plymouth Direct, y posee la capacidad de exponer temas financieros y de gestión complejos de una forma accesible. Steven posee un MBA por la Universidad de Virginia.