La intención de este libro es llegar al corazón de todos; sin exclusiones.
Por ello se pueden encontrar historias y cuentos universales, para que todas las religones, todas las culturas, todas las razas y todas las otras «diferencias» que a veces tanto nos separan se encuentren de algún modo representadas en estas páginas.
Son cuentos cortos. Pero sus huellas nos reconectan con lo que verdaderamente somos: seres espirituales con una existencia humana.
Sin duda, son una bella aportación frente al culto por lo exclusivamente material, frente a la insolidaridad, ante la indolencia y/o la falta de AMOR que a veces tanto caracteriza a las relaciones en nuestra sociedad.
Al igual que su anterior volumen de Cuentos con alma, Rosario Gómez nos invita a viajar a través de ellos brindándonos verdades esenciales que nos ayudan a reflexionar y a conectar con ese hálito interior, que a veces está tan dormido dentro de nosotros pero que es un verdadero manantial de paz y de vida.
Se trata de cuentos para leer., más que con los ojos físicos, con los ojos del corazón.
ROSARIO GÓMEZ
Nacida en Chile en 1958, se halla comprometida con el despertar de lo más profundo en cada uno de nosotros. Ha publicado cuatro volúmenes de Cuentos con Alma que, por su gran acogida, cuentan ya con numerosas ediciones. Son historias plenas de amor, que nos llevan a reflexionar acerca de la vida y de nuestra existencia. Este segundo volumen que presentamos en Gaia Ediciones contempla los volúmenes III y IV de sus ediciones originales de Cuentos con Alma.