Año 2015 después de Jesucristo. Todo el Universo gastronómico está ocupado por cocineros filósofos... ¿Todo? ¡No! Un restaurante poblado por irreductibles cocineros vascos resiste todavía y siempre al invasor...
Es el de Martín Berasategui en Lasarte (Guipúzcoa), y es mucho más que un restaurante con tres estrellas Michelin. Es un lugar donde, además de producirse el milagro de la alta cocina, se esconde la guarida del gran David de Jorge y el plató de su programa Robin Food. Martín y David, protagonizan este cómic donde evolucionan sus biografías, entremezclándose con la Historia de la gastronomía, de la que forman parte. Es la historia de una cocina sin fronteras pero con orígenes, de una forma de cocinar que es el resultado de la búsqueda de la felicidad cotidiana y de una forma disfrutona de entender y vivir la vida.
Con este libro de miniaturas dibujadas y perpetradas por Javirroyo conocerás mejor a estos dos titanes de los fogones y disfrutarás de una selección de 46 recetas ilustradas paso a paso que podrás realizar de forma sencilla en tu casa.
Todo guisado con cariño y risas a partes iguales.