Libros > Economía > Marketing sanitario
Portada de Marketing Sanitario

Marketing Sanitario

Autores:Hernández Fernández, Asunción;
Categoría:Economía
ISBN: 9788473569903
ESIC Editorial nos ofrece Marketing Sanitario en español, disponible en nuestra tienda desde el 24 de Febrero del 2014. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 291 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Marketing sanitario también compraron:

Argumento de Marketing Sanitario

Con esta unión, el objetivo es ofrecer a los pacientes los servicios asistenciales y ambientales de valor y apropiados, en el momento oportuno, en un lugar agradable y consiguiendo, a cambio, una compensación económica razonable. Nadie duda que las organizaciones sanitarias de éxito sean aquellas que puedan satisfacer las demandas de los pacientes de la forma más eficaz, generando confianza y satisfacción en el servicio y en la organización.

El marketing sanitario, desde el punto de vista de nuestra salud, se basa hoy en tres pilares fundamentales: la importancia del paciente tradicional y digital, la necesidad de aportar valor añadido al servicio prestado y la urgencia de una formación adecuada. Junto a ellos, es necesario comprender las especificidades de la imagen y reputación corporativa sanitaria, el creciente significado de la calidad del servicio y la comunicación sanitaria así como su aplicación, alcanzando la eficiencia de un hospital líquido mediante las herramientas del Marketing 2.0 y 3.0, aspectos, sin duda, a tener muy en cuenta en el siglo de las tecnologías digitales.

En este libro se subrayan, de forma valiosa, actual y aventurando el futuro a medio plazo, muchos de los contenidos más trascendentes del marketing sanitario a través de la experiencia de excelentes académicos y profesionales que nos brindan la práctica diaria en sus respectivas empresas. Este libro debe ser una referencia obligada para todos los que aspiren a conseguir la excelencia en su práctica diaria. Además, servirá como demostración de que el marketing nunca ha sido ajeno al campo de la sanidad. El futuro incluye compartir ideas y estrategias globales, una labor multidisciplinar de colaboración constante entre marketing y salud.0Índice
PRÓLOGO de Dr. Santiago Grisolia.
- Introducción: La importancia del Marketing sanitario, ¡por tu salud!
- Generalidades y últimas tendencias del Marketing sanitario.
- Segmentación y posiciona-miento: qué grupo atender y qué necesidad cubrir.
- Captación y fidelización de los clientes-pacientes en un entorno competitivo cambiante.
- Peculiaridades de la investigación de mercados en el sector sanitario.
- La calidad y la creación de valor: servicio y precio en el sector sanitario.
- El consentimiento informado en el proceso de la relación clínica.
- Atención al paciente: Resolución de quejas. La responsabilidad patrimonial de la administración.
- El valor de la formación en Marketing de salud. Estado actual y fuentes de financiación.
- La gestión integral de la imagen de marca en el sector sanitario.
- La gestión de crisis en las empresas de salud ¿cómo comunicar lo ocurrido?.
- Mobile marketing y marketing interactivo ¿Qué puedo hacer por ti?
- El nuevo ePaciente y el hospital líquido.
- Marketing 3.0: nuevos escenarios de la comunicación en salud.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso