Libros > Ciencias Humanas > Ciencias Políticas > Marketing político y comunicación
Portada de Marketing Político y Comunicación

Marketing Político y Comunicación

Autor:Philippe J. Maarek;
Categoría:Ciencias Políticas
ISBN: 9788449322617
Ediciones Paidós Ibérica nos ofrece Marketing Político y Comunicación en español, disponible en nuestra tienda desde el 25 de Junio del 2009. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 474 páginas , unas dimensiones de 22x14 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing Político y Comunicación

Con excesiva frecuencia, el carácter de espectáculo de la política ejercido por los medios de comunicación constituye una curiosa mezcla. La comunicación de la imagen muchas veces pretende sustituir a la comunicación de ideas. Sin embargo, es preciso que los hombres y las mujeres políticos adapten su comunicación a la evolución de la sociedad, que igual sepan debatir en público que comunicar por Internet, y que, en ocasiones, también acepten participar en emisiones televisadas de entretenimiento muy alejadas de la política. Lo mismo pueden leerla los estudiantes que los militantes y los hombres políticos, así como cualquier persona deseosa de comprender los mecanismos que llevan al poder a nuestros gobernantes.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso